Archivo para jueves, 5 de octubre de 2017

Fuera de series, 5 de octubre de 2017

Categories: FUERA DE SERIES Etiquetas:

El efecto del envejecimiento en nuestro cuerpo, en INFORMATIVOS UMH, 5 de octubre de 2017

En el programa de hoy, el redactor de la revista UMH Sapiens Fran Gosálbez ha abordado cómo le afecta el envejecimiento a nuestro cuerpo con el docente del Área de Educación Física y Deportiva de la Universidad Miguel Hernández Diego Pastor Campos.

Asimismo, hemos destacado la inauguración del Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja, también conocido como “MUDIC”, que ha presentado hoy sus actividades para el curso 2017-2018, así como la inauguración del nuevo curso académico de la Escuela de Rock de la UMH.

La 5ª edición del Sprint de Creación de Empresas del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández y la apertura del plazo de inscripción para el “Curso de iniciación a la agricultura ecológica”, que ha organizado por la Oficina Ambiental de la UMH, han sido otros de los temas del día.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa le acompaña en la locución, Byron Balcázar en los controles técnicos y Lali Gallego realiza la edición y el montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

Esther Fuentes en el programa Pilla Uno, 5 de octubre de 2017

Esther Fuentes y Enrique Conejero en el programa "Pilla uno"051017 Programa PILLA UNO

Pilla uno, programa del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria donde se informa a las/os oyentes sobre los cursos que oferta la UMH. En este programa, Enrique Conejero entrevista a la vicerrectora adjunta de Cultura y Extensión Universitaria, Esther Fuentes y conversan de los cursos de invierno que la universidad tiene preparados para la temporada 2017-2018.

Categories: SUMÉRGETE/PILLA UNO Etiquetas:

El videojuego Destiny, en Va de Bits, 5 de octubre de 2017

051017 Programa Va de Bits

Va de Bits es un programa de videojuegos donde cada quince días tendremos un ratito para repasar las novedades del mundo de los videojuegos y hablar de los juegos más destacados que nos hayan quitado horas de nuestro día a día. Además hablaremos de frikadas y demás cosas relacionadas con este mundo que tanto nos apasiona. ¿Nos acompañas?

En este primer programa repasamos de la actualidad del videojuego y analizamos uno de los videojuegos que más están dando que hablar: Destiny 2. Además hablamos brevemente sobre las últimas novedades de la saga Harry Potter.

Categories: VA DE BITS Etiquetas:

La toponomastica italiana en En Versió Original: Italiano, 5 de octubre de 2017

Categories: En versión original Etiquetas:

5 octubre 2017 Sin comentarios

Las novedades del referéndum catalán, en Súbete a la Radio UMH, 5 de octubre de 2017

051017 Programa SÚBETE A LA RADIO

El programa Súbete a la Radio UMH es un magacín diario donde se hace un repaso de toda la actualidad informativa local, nacional e internacional, acompañado de distintas secciones diarias como deportes, música, teatro, cine e historia. El programa está presentado y dirigido por Paula Vera Pérez.

Hoy es jueves 5 de octubre y hablaremos de todas las novedades el caso Catalán, se hará un breve repaso de las noticias más destacadas de la UMH, y comentaremos la llegada de la Selección Española a Alicante. Además, estrenamos la nueva sección musical de la mano de David Sala

Categories: Súbete a la Radio UMH Etiquetas: