El efecto del envejecimiento en nuestro cuerpo, en INFORMATIVOS UMH, 5 de octubre de 2017

INFORMATIVOS UMH

5 octubre 2017

051017 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, el redactor de la revista UMH Sapiens Fran Gosálbez ha abordado cómo le afecta el envejecimiento a nuestro cuerpo con el docente del Área de Educación Física y Deportiva de la Universidad Miguel Hernández Diego Pastor Campos.

Asimismo, hemos destacado la inauguración del Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja, también conocido como “MUDIC”, que ha presentado hoy sus actividades para el curso 2017-2018, así como la inauguración del nuevo curso académico de la Escuela de Rock de la UMH.

La 5ª edición del Sprint de Creación de Empresas del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández y la apertura del plazo de inscripción para el “Curso de iniciación a la agricultura ecológica”, que ha organizado por la Oficina Ambiental de la UMH, han sido otros de los temas del día.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa le acompaña en la locución, Byron Balcázar en los controles técnicos y Lali Gallego realiza la edición y el montaje de vídeo.