Los jueves nos sientan mal, entrevista al cómico Toni Rodríguez y agenda del fin de semana marcada por el WARM UP Festival de Murcia, en «Despierta UMH» 2×51, 4 de mayo de 2018

DESPIERTA UMH

3 mayo 2018

040518 Programa DESPIERTA UMH

Los jueves nos hacen mucho daño, porque hoy la casualidad es que muchos compañeros no han venido (no queremos decir nada), pero menos mal que ya está aquí el día más alegre de la semana… ¡Viva el viernes! Durante este programa hablaremos con el cómico Toni Rodríguez que nos hará más llevadero el madrugón con su humor. También repasamos la agenda del fin de semana donde destacamos el concierto que ofrecerá Funambulista en el Teatro Principal de Alicante y la celebración del WARM UP Festival en Murcia con las actuaciones de Izal y Sidonie entre otros muchos grupos.

¿Qué plan tienes tú para el fin de semana! Síguenos en nuestras redes sociales donde estamos como @DespiertaUMH en @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram y comentalo. Y por supuesto, nos puedes enviar un correo electrónico a .

Recuerda que el equipo de Despierta UMH está formado por Susana Bonal, Paula García, Josedo Delgado, Sofía Román, José Antonio Gil, Enrique Mas y José Sánchez. Lali Gallego en la técnica y Roberto Prada y Asunción Niñoles en producción. ¡All right dale al play!

Categorías