Inicio > DESPIERTA UMH > Nos vamos al Colegio Nuestra Señora de los Desamparados Salesianos de Ibi para comprar juguetes, echar un partido de baloncesto e irnos de Erasmus Wow, en “Despierta UMH” 2×52, 7 de mayo de 2018

Nos vamos al Colegio Nuestra Señora de los Desamparados Salesianos de Ibi para comprar juguetes, echar un partido de baloncesto e irnos de Erasmus Wow, en “Despierta UMH” 2×52, 7 de mayo de 2018


070518 Programa DESPIERTA UMH

¡Nos vamos al Colegio Nuestra Señora de los Desamparados Salesianos de Ibi! Allí desayunamos de maravilla, nos compramos juguetes (que no muñecas de Famosa que esas son de Onil) y hasta nos da tiempo a echar un partidillo de basket con esta gente que son unos fenómenos, unos cracks, unos fieras. Además, Lino Vila, María Bernabeú, Lucía Sánchez y Cecilia Borrás nos hablan de su etapa en el Erasmus Wow y nos cuentan sus anécdotas. 

¿Quieres ver todas las fotos de la salida a Ibi? ¡Acho, lo tienes muy fácil! Síguenos en nuestras redes sociales donde estamos como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram. Y por supuesto, nos puedes enviar un correo electrónico a despiertaumh@gmail.com.

Recuerda que el equipo de Despierta UMH está formado por Josedo Delgado, Susana Bonal, Sofía Román, José Antonio Gil, José Sánchez, Enrique Mas y Paula García de la Serrana. Borja Cabrera en la técnica. Roberto Prada y Asunción Niñoles en producción… ¡Dale al play al podcast!


7 mayo 2018