EMISIÓN VIII EDICIÓN PREMIOS CONSEJO SOCIAL UMH EN RADIO UMH

25 enero 2018

La RADIO UMH emite en directo el día 26 de febrero de 2013 a partir de las 12 horas la VIII edición de los premios el Consejo Social de la UMH.

Durante el acto se harán entrega de los premios en las categorías de Estudiantes, Investigación, Excelencia Docente, Empresas e Instituciones, Acciones de Innovación en la Gestión, Mejor Deportista Universitario, Cátedras UMH, Relevancia Social y Entidad sin ánimo de lucro.

Además se entregará un premio honorífico al tenista Juan Carlos Ferrero por su estrecha colaboración con nuestra universidad.

Durante la celebración actuará la soprano Yolanda Marín acompañada al piano por Florencio Sáez.

El programa ZINEMANÍA del profesor Antonio Sempere modifica su horario habitual y se emitirá de 14 a 14,30 horas ese mismo día. No te lo puedes perder ya que será un ESPECIAL ZINEMANÍA PREMIOS OSCAR 2013.

Antonio Sempere y sus colaboradores del espacio radiofónico sobre el séptimo arte ZINEMANÍA analizarán la 85ª edición de los premios Oscar 2013.

A partir de las 14,30 horas y hasta las 15 horas se emitirá el programa de la Delegación de Estudiantes.

¡No te lo puedes perder!