VI EDICIÓN PREMIOS RADIO UMH ‘MICRÓFONO UMH’

25 enero 2018

Los ganadores del premio al mejor programa y a la mejor cuña de Radio UMH de la primera temporada de Radio UMH, la Vicerrectora de Relaciones Institucionales Mª Teresa Pérez Vázquez con los integrantes de 'Sin Fronteras' y 'La Navaja de Ockham'

La Radio UMH convoca la VI edición de los Premios ‘Micrófono UMH’

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche convoca la VI edición del premio ‘Micrófono UMH’ de la Radio Universitaria. Con este galardón, se pretende destacar la labor, el trabajo y la difusión de los programas que se han emitido en esta emisora durante el curso académico 2012/2013. La Radio UMH invita a toda la Comunidad Universitaria a participar en la votación y en la elección del premiado.

Esta edición establece una única categoría en la que se va a premiar el ‘Mejor Programa Radiofónico’ y todos los espacios radiofónicos emitidos durante la programación 2012/2013 son candidatos a ganar el premio ‘Micrófono UMH’ dotado con 400 euros. Todos los integrantes de la Comunidad Universitaria de la UMH, estudiantes, personal de administración y servicios y personal docente e investigador pueden participar en el sistema de votación y emitir su voto según las bases establecidas que se pueden consultar en este documento.

BASES VOTACIÓN PREMIOS RADIO UMH ‘MICRO UMH’

VI CONVOCATORIA 2012 2013 PREMIO RADIO UNIVERSITARIA MICRO UMH

El recuento de todos los votos recibidos se celebrará el día 20 de mayo de 2013. Los cinco programas más votados serán los candidatos a ganar la VI edición del “Micrófono UMH”, que será elegido por un jurado compuesto por tres profesionales de medios de comunicación, un integrante del personal docente e investigador del Grado de Periodismo y estará presidido por la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, o la persona en quien delegue. El ganador de la VI edición del premio “Micrófono UMH” se conocerá durante la emisión en directo de un programa radiofónico, que se realizará el viernes 31 de mayo de 2013 de 14:00 a 14.30 horas en Radio UMH.