4 abril 2014 Programa Iguales pero diferentes

Unidad de Igualdad UMH040414 Programa IGUALDAD

Título del programa: “Ley de Igualdad, 7 años de andadura”, con motivo del 7º aniversario de la aprobación de la Ley Orgánica 3/2007, del 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Entrevistadas:
-Ángela Figueruelo, catedrática de Derecho Constitucional de la Universidad de Salamanca.
-Marta del Pozo Pérez,  profesora de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca.
-Clara Souto Galván, profesora de Derecho Constitucional de la Universidad Rey Juan Carlos
-Rocío Oria Expósito, estudiante de tercer curso del Grado en Derecho de la UMH.
Presentadora:
-María Amparo Calabuig Puig, doctoranda en el Programa de Estudios e Investigación sobre las Mujeres, Feministas y de Género de la Universidad Miguel Hernández.

Directora del programa:

-Rosario Tur Ausina, directora de la Unidad de Igualdad UMH.