16 mayo 2014 Programa Iguales pero diferentes

Unidad de Igualdad UMH 160514 Programa IGUALDAD

Título: “Usos del tiempo y relaciones de poder, una perspectiva desde  la EXPERIENCIA”.

Invitadas/invitados:

Agustín Espinosa, alumno de las Aulas Universitarias de la Experiencia UMH, sede Elche.

Fernando Huarte, alumno de las Aulas Universitarias de la Experiencia, sede Torrevieja.

Cecilia Grau, alumna de las Aulas Universitarias de la Experiencia, sede Altea.

Juana Aznar Márquez, profesora del Área de Fundamentos del Análisis Económico en la UMH. La profesora Aznar también docente del Máster interuniversitario en Igualdad y género en el ámbito público y privado y cuenta con una amplia trayectoria en los estudios de género y economía, especialmente los relacionados con el desarrollo y el trabajo de las mujeres en el ámbito rural. Además de ser componente de la Comisión de Igualdad de la UMH y del Centro de Investigación de Estudios de Género (CIEG).

Rosario Tur Ausina, profesora del Área de Derecho Constitucional y directora de la Unidad de Iguladad UMH. La profesora Tur además es docente del Máster interuniversitario en Igualdad y género en el ámbito público y privado, y posee numerosas publicaciones sobre protección internacional y europea de la igualdad de mujeres y hombres. Destacar que es componente de de la Comisión de Igualdad de la UMH, del Centro de Investigación de Estudios de Género (CIEG) y de la Red Feminista de Derecho Constitucional.

Presentadora:

María Amparo Calabuig Puig, doctoranda en el Programa de Estudios e Investigación sobre las Mujeres, Feministas y de Género de la Universidad Miguel Hernández.