Radio UMH colabora en la emisión del magazine radiofónico “Diálogos desde El Escorial”

ARU

8 julio 2014

07-07-14-radio-escorial-300x225La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participa este martes, 8 de julio, en la emisión del programa radiofónico “Diálogos desde El Escorial”, que presentarán desde Madrid los estudiantes del Grado en Periodismo de la Universidad y colaboradores de Radio UMH Iván Jiménez Iniesta y José Manuel Amorós Sola. Asimismo, el profesor del Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la UMH Antonio Sempere colaborará en la retransmisión de este espacio. El programa pertenece a la Asociación de Radios Universitarias de España (ARU) y se emitirá en Radio UMH de 12:00 a 14:00 horas.

“Diálogos desde El Escorial” es un magazine en el que intervendrán los protagonistas e invitados de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid. El programa lo realizarán once emisoras de radio de diferentes universidades españolas.