Ángel Carbonell y Tomás Sempere en Informativos UMH, 16 octubre 2014

161014 Programa INFORMATIVOS UMH 161014 Programa INFORMATIVOS UMH

Los protagonistas de la edición de este jueves en Informativos UMH han sido Ángel Carbonell y Tomás Sempere.

Ángel Carbonell es director del Grupo de Investigación ‘Calidad y Seguridad Alimentaria’ de la UMH, y en el Día Mundial de la Alimentación nos ha hablado sobre un estudio que señala que los alimentos a base de arroz para celíacos pueden contener arsénico inorgánico.

Tomás Sempere, Director del Servicio de innovación y Apoyo Técnico a Docencia e Investigación (SIATDI), nos ha detallado los requisitos y modalidades que figuran en las bases de la II Edición del Concuro Universitario de Software Libre.

Informativos UMH es un espacio que aborda las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Andrés Maestre.