22 octubre 2014 Programa Informativos UMH

221014InformativosUMH

Andrés Maestre y Asunción Niñoles se encargan de informar sobre la actualidad de la Universidad Miguel Hernández

221014 Programa INFORMATIVOS UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Andrés Maestre.

La actualidad la ha marcado la victoria del prototipo de coche de la UMH «Dátil 2014» que se ha proclamado vencedor de la competición internacional Solar Race de Murcia. El equipo de la UMH ha ganado en la categoría de motores de combustión interna de bioetanol. Además, también cobra protagonismo la séptima edición de la Jornada de Ciencia con Tapas.

Por otro lado, el profesor de Ingeniería Mecánica de la Universidad Miguel Hernández, Miguel Ángel Oliva, ha intervenido en el programa para hablar sobre la victoria del «Dátil 2014» en el Solar Race de Murcia.