Eduardo Fernández Jover en Informativos UMH, 29 octubre 2014

291014 INFORMATIVOS UMH291014 Programa INFORMATIVOS UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los      cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Andrés Maestre.

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del Grupo de Investigación de Neuroingeniería Biomédica de la UMH, Eduardo Fernández Jover, a propósito de las investigaciones que está realizando en el ámbito de las enfermedades cerebrovasculares como el ictus.

Asimismo, hemos destacado la Maratón de Donación de Sangre que se va a llevar a cabo mañana en el campus de Elche de la UMH, el comienzo del X Congreso de Estudiantes de Farmacia de la Universidad Miguel Hernández y la presentación de un taller de cine a cargo del profesor del área de Comunicación Audiovisual y Publicidad Antonio Sempere.