30 octubre 2014 Programa Informativos UMH

301014 Programa INFORMATIVOS UMH (3)301014 Programa INFORMATIVOS UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Andrés Maestre.

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora de la Cátedra Misteri d’Elx, Purificación Cremades, quien nos ha explicado las ayudas que la Cátedra acaba de otorgar a dos investigaciones sobre el drama asuncionista.

De igual modo, ha sido noticia en la jornada de hoy el comunicado de la Conferencia de los Rectores de las Universidades Públicas Valencianas en el que se valora el anteproyecto de ley de señas de identidad del pueblo valenciano, el encuentro de decanos de Economía y Empresa de las universidades valencianas en el campus de Orihuela de la UMH y el taller “El trabajo del dietista-nutricionista en el campo de la actividad física y el deporte”, que será impartido por el investigador del Servicio de Nutrición y Dietética de la Universidad Miguel Hernández Néstor Vicente Salazar.