La UMH en la J1 del CADU, 31 octubre 2014

311014DoblesFiguras7311014 Programa CADU

Programa especial para repasar la actuación de la UMH en la primera jornada del Campeonato Autonómico  de Deporte Universitario. Junto a la Universidad Miguel Hernández (UMH) participan la Universidad de Valencia (UV), la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), la Universidad Católica de Valencia (UCV), la Universidad de Alicante (UA) y la Universidad Jaume I de Castellón (UJI).

El equipo de retransmisiones de Radio UMH conduce este espacio informativo: Antonio Ruiz, Paco Hernaiz, Javier Rubio, Roberto Prada. Colaboran Raül Amat, Rafa Devesa y Óscar Rodríguez.

Si quieres revivir la jornada deportiva, puedes revivir las retransmisiones de Radio UMH en los bloques de mañana (fútbol, fútbol sala femenino, baloncesto femenino) y tarde (fútbol sala masculino, baloncestos masculino).

Resultados de la UMH en la J1:

• Básket femenino, UMH 61-58 UPV
  • Básket masculino, UMH 75-77 UPV