21 octubre 2014 Programa Derribando Muros

041114DERRIBAND_MUROS2

Mamen Ballester dirige este programa donde se habla de un tema desde distintos puntos de vista

041114 Programa DERRIBANDO MUROS

Derribando Muros es un programa de análisis político y debate en el que intervienen estudiantes de Ciencias Políticas de la Facultad de CCSS y Jurídicas de Orihuela. Cada programa va destinado a tratar un tema y a debatir sobre él como futuros politólogos. Está dirigido por la estudiante Mamen Ballester y se emite en directo los martes de 13.00 a 14.00 h. en Radio UMH.

En el programa de hoy se ha hablado sobre el independentismo catalán y la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto de Autonomía de Cataluña de 2006.

En este debate han participado:

•  Mamen Ballester como presentadora

Y los colaboradores:

• Dani Tenza, estudiante de 2º Grado de Ciencias Políticas y Gestión Política
  • Juan Miguel Martínez, estudiante de 4º Grado de Ciencias Políticas y Gestión Política
  • Victor Moreno, estudiante de 3º Grado de Ciencias Políticas y Gestión Política
  • Laura Costa Baxauli, estudiante de 3º Grado de Ciencias Políticas y Gestión Política