5 noviembre 2014 Programa Informativos UMH

051114051114 Programa INFORMATIVOS UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Andrés Maestre.

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director de la Cátedra de Metodología de la Historia del Arte y de la Escultura de la UMH, Kosme de Barañano, a propósito del VI Congreso Internacional Support Surface titulado “El Sentido de la Piel: soporte y desvelamiento”.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la “IV Jornada Prometeo-GV. Avances en Diabetes y Obesidad”, el seminario internacional “El Agua en la Península Ibérica”, organizado por el Área de Historia del Derecho y las Instituciones de la Universidad Miguel Hernández, así como la participación del director del Observatorio Ocupacional en un proyecto de investigación sobre competencias.