Entrevista a César Tomás en Camino a la alternativa, 11 de noviembre de 2014

141014CAMINOALTERNATIVA111114 Programa CAMINO A LA ALTERNATIVA

Camino a la Alternativa es un programa radiofónico destinado a dar voz a aquellas soluciones sociales u otros ámbitos alejados de lo convencional. La propuesta del espacio es caminar hacia el cambio sin miedo, para así poder mejorar el mundo. Alternativas sociales, alimenticias, deportivas, educativas, políticas, de medios de transportes, etc. Estos y otros temas tendrán cabida en Camino a la Alternativa, capitaneado por las cuatro estudiantes de cuarto de Periodismo: Jennifer Gómez, Lidia Nanagyulyan, Estefanía Moreno y Alicia Delicado.

En el programa de hoy contamos con la entrevista a César Tomas Rodríguez, responsable de la Unidad de Gestión Deportiva de la UMH y docente de la Universidad Miguel Hernández