13 de noviembre de 2014 Programa Alumni UMH

131114 AlumniUMH (8)

Os traemos un nuevo programa de Alumni UMH. El del hoy está dedicado a la titulación de Relaciones Laborales de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Lo puedes escuchar haciendo click en el siguiente enlace (o descargarlo con el botón derecho del ratón):

131114 Programa ALUMNI UMH

Hoy nos han acompañado en el programa Ana Belén Abad, Ramón Abad, Elisabeth Aguilar, Carlos Antón, María Eugenia Cartagena, Verónica Cortés, Ana María Esquer, Rubén Galán, Raquel Gonzálvez, José Félix Manchón, Jorge Martínez, Eva Martínez, Ángeles Mas, Jorge Mas, Javier Mesa, Rafael Murcia, Mónica Murcia, María Milagros Pérez y Alejandro Salort.

Y escuchamos las experiencias de los titulados que nos respondieron a nuestro cuestionario, un total de diecinueve:

Equipo del programa:

• Dirección: Álex García
  • Coordinación: Ana Esclapez
  • Locución programa: Ana Esclapez, Celia Castillo y Álex García.
  • Locución de cortes: Ana Esclapez y Nerea Sirera.
  • Técnico de sonido: Borja Cabrera
  • Redacción: Ana Esclapez, Celia Castillo, Nerea Sirera, Alexandra Murcia y Julia Lamo