RADIO UMH GALARDONADA CON EL PREMIO LÁPIZ ESCUELA PÚBLICA 2014

25 enero 2018

17-11-14-Premio RadioLa Junta Directiva de la Federación Provincial de Asociaciones de Padres de Alumnos de Alicante ‘Gabriel Miró‘ ha otorgado el PREMIO LÁPIZ ESCUELA PÚBLICA en su edición 2014 dentro de la categoría de “Medios de Comunicación” a nuestra RADIO UMH, «por su constante evolución y crecimiento desde que se constituyera oficialmente en 2008, por considerar la comunicación un vehículo de formación , informacion y participación y por convertirse en un instrumento y herramienta básica en el desarrollo y especialización de los estudiantes que participan en ella, hecho que merece nuestra distinción. Nuestro galardón, su reconocimiento.»
Desde RADIO UMH queremos darle las gracias a la FAPA Gabriel Miró por este premio y reconocimiento y también a todos los que desde el curso académico 2007/2008 han hecho posible que la magia de la radio llegue a todos vosotros y sea una realidad. ¡GRACIAS A TODOS!