José Antonio Piqueras en Informativos UMH, 18 de noviembre 2014

301014 Programa INFORMATIVOS UMH (4)

181114 Programa INFORMATIVOS UMH MAR

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h.

Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Andrés Maestre.

En el programa de hoy, hemos entrevistado al coordinador del proyecto «UniverSal: Universidad y Salud mental» y profesor del Área de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la UMH  José Antonio Piqueras con la finalidad de conocer cómo se va a estudiar la salud mental de los jóvenes universitarios.
Asimismo, hemos destacado en la jornada de hoy la entrega de las Ayudas de Excelencia Académica y los Premios al Talento Docente 2014 y la participación de la profesora del Área de Dibujo de la UMH Susana Guerrero en la exposición «Des de dins. Art Contemporani des d´Alacant».