Especial deporte CADU, 19 de noviembre de 2014

B2zN1TcIcAAlTY2 (1)

Miembros del programa junto a César Tomás Rodríguez, gestor de Deportes de la UMH

191114 Programa CADU 1

191114 Programa CADU 2

Dirigido por Antonio Ruiz y acompañado por: Paco Hernaiz, Raúl Amat, Javier Rubio, Rafa Devesa, Alexis Robledillo, Roberto Prada y Andrés Maestre. Este espacio se dedica a repasar toda la actualidad del CADU UMH con numerosos protagonistas.

En el especial de hoy, este espacio de dos horas ha contado con la presencia de una serie de invitados que nos han contado sus sensaciones de este inicio de temporada. Miembros de todos y cada uno de los deportes de la Universidad Miguel Hernández han pasado por los micrófonos de Radio UMH para hablar de sus equipos. Además, como voz institucional ha participado el gestor de Deportes de la UMH, Cesar Tomás Rodríguez, que ha adelantado que lucharán por celebrar el Campeonato de España Universitario en la Universidad Miguel Hernández. Los protagonistas han sido los siguientes:

• Pedro Quesada, entrenador-jugador del equipo de balonmano masculino de la Universidad Miguel Hernández.
  • Pablo Colomar, entrenador del equipo de fútbol 11 y Guillermo Lorenzo, integrante del mismo.
  • Víctor Pérez, entrenador jugador del equipo de volleyball masculino de la UMH

IMG_5600

• Africa Espinosa, jugadora de los equipos de fútbol sala y fútbol siete de la Universidad y Alberto Lorca, jugador de los equipo de fútbol sala de la UMH y del Elche C.F.
  • Ester Aracil, alero del equipo de baloncesto femenino de la UMH y Thomas Klikna y Samuel Caro, jugadores del equipo de baloncesto masculino.
  • Tomás Espinosa, entrenador del equipo de rugby masculino de la Universidad y José Sempere, capitán del mismo.
  • Nuria Espinosa, entrenadora-jugadora del equipo de rugby femenino de la UMH.
  • Sara Ródriguez, entrenadora-jugadora del equipo de fútbol siete femenino de la Universidad Miguel Hernández.