¿Alternativas de curación y prevención de enfermedades? en Camino a la alternativa, 25 de noviembre de 2014

141014CAMINOALTERNATIVA251114 Programa CAMINO A LA ALTERNATIVA

CAMINO A LA ALTERNATIVA es un programa radiofónico destinado a DAR VOZ aquellas soluciones sociales u en otros ámbitos alejadas de lo convencional. La propuesta del espacio es caminar hacia el cambio sin miedo para así poder mejorar el mundo. Alternativas sociales, alimenticias, deportivas, educativas, políticas, de medios de transportes etc. Estos y otros temas tendrán cabida en CAMINO A LA ALTERNATIVA, capitaneado por las cuatro estudiantes de cuarto de periodismo: Jennifer Gómez, Lidia Nanagyulyan, Estefanía Moreno y Alicia Delicado.

En el programa de hoy se ha hablado de curas alternativas que se pueden complementar con lo que nos ofrece la medicina científica, como son las plantas medicinales, la homeopatía, etc. Se entrevistó al profesor  de medicina de la UMH Enrique Perdiguero. Además incluyen un reportaje opinativo acerca de la homeopatía.