Nuria Baltasar en Informativos UMH, 2 de diciembre de 2014

261114 INFORMATIVOS UMH (3) 021214 Programa INFORMATIVOS UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h.

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la estudiante de Ingeniería Electrónica Nuria Baltasar a propósito del Premio a la Mejor Rama de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos de España 2014 que acaban de recibir los alumnos del IEEE Student Branch UMH.

De igual modo, hemos destacado la jornada dedicada a la utilidad del formato audiovisual como herramienta docente y de divulgación científica, organizada por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y el Grado en Comunicación Audiovisual de la UMH, y la conferencia «La Genética en un fruto de tomate».