Salud y bienestar a través de la alimentación, 3 de diciembre de 2014

031214 Salud y bienestar a traves de la alimentacion031214 Programa SALUD Y BIENESTAR A TRAVÉS DE LA ALIMENTACIÓN

En esta edición del programa “Salud y Bienestar UMH” transmitimos algunos aspectos relacionados con la alimentación. De forma más concreta, explicamos las propiedades de dos productos: el kiwi y la remolacha, para así acercar a los consumidores a la búsqueda de información y a que sepan seleccionar la fuente de la que la obtienen, ya que hay muchos mitos acerca de diferentes productos que no son correctos.

Por último, damos a conocer un nuevo producto que la universidad nos está permitiendo desarrollar. Se trata de porciones de queso cubiertas en su superficie con gelificado de miel. Es un producto gourmet y viene listo para su consumo.

En el programa de hoy intervienen las alumnas del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos Lucía Sánchez Rodríguez y María Emma García Pastor.