Rosario Tur en Informativos UMH, 5 de diciembre de 2014

071114 (5)051214 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado con la profesora de Derecho Constitucional de la UMH, Rosario Tur, puesto que mañana se conmemora el trigésimo sexto año de la aprobación en referéndum de la Carta Magna.

También, hemos destacado los resultados de las elecciones sindicales celebradas en la Universidad Miguel Hernández y el concierto de la Joven Orquesta UMH.
En la sección «Microespacio de ciencia UMH», la periodista de la revista UMH Sapiens Mari Carmen Alabort nos ha hablado de la acupuntura en Fisioterapia.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h.

Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Andrés Maestre.