Adrian Massanet, crítico de cine en Radio Paradiso, 5 de diciembre de 2014

071114 Radio Paradiso (5)051214 Programa RADIO PARADISO

El programa de Radio Paradiso es un espacio radiofónico dedicado principalmente a la industria cinematográfica ilicitana, y al cine de la Comunidad Valenciana. Aunque se darán algunos tintes sobre el séptimo arte en general.

Presentado por Lidia Nanagyulan, Jennifer Gómez y Marí Marín, serán las encargadas de contar las novedades, la actualidad, los festivales de la Comunidad Valenciana y entrevistas a gente del mundillo cinematográfico.

En el programa de hoy  han entrevistado a uno de los críticos de cine del diario on-line “La Columnata” Adrián Massanet. También han hablado de Paco Soto, el director del largometraje rodado en Elche, Operasiones Espesiales. Y destacar por último, una entrevista a Abel Viudes, director de la serie universitaria Frikidística y un reportaje sobre el cine navideño que consumen los estudiantes de la UMH.