Noelle Neumann, Woodstock y el Marlt-Gormont. El hombre de las tabernas, 10 de diciembre de 2014

111114 EHDLT (10)101214 Programa EL HOMBRE DE LAS TABERNAS

Somos seres sociales y tememos el aislamiento como nos recordó Neumann. Nuestro miedo es vuestra lucha. Un programa con, al fin, más locutores que oyentes. Desorbitamos el extrarradio mediático y lo colocamos en la vorágine de la comunicación de masas. Y nos reímos con vosotros y de nosotros. Miconi repasa el Festival de Woodstock y se hace eco de los no asistentes. Paco obvia hacer sección, pero no intro. Antonio no habla de Anikpe. Crms pica el cuestionario para que no molesten los tropezones. Descubrimos a un nuevo equipo de fútbol al que idolatrar con Javi y Rafa. Y degustamos la segunda semifinal del Concursazo musical navideño. Obviamente, Roberto recupera la política para la entradilla. ¿Qué opinará el Dircom Chema de esto?

Para amarnos, odiarnos y encontrarnos con un click, tenemos redes sociales: Twitter y Facebook. Join to the Taberna!