El Rector Jesús Pastor en Informativos UMH, 12 de diciembre de 2014

121214 Programa Informativos UMH121214 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos recuperado las declaraciones del Rector de la Universidad Miguel Hernández Jesús Pastor con motivo del almuerzo navideño que compartió ayer jueves con periodistas, fotógrafos y cámaras que habitualmente cubren la información de la UMH. Pastor hace un balance positivo de su gestión y señala cuáles serán los retos de la universidad en 2015.

De igual modo, hemos destacado la primera  Jornada sobre polifenoles y salud que organiza el Instituto de Biología Molecular y Celular de la Universidad Miguel Hernández el próximo 15 de diciembre. En la sección “Microespacio de ciencia UMH”, la periodista de la revista UMH Sapiens Alicia de Lara nos ha hablado de Innovación periodística.