Pau Llop Salvador Fenoll y en REC Radio, 16 de diciembre de 2014

04112014 Programa REC RADIO (4)161214 Programa REC RADIO

REC Radio es un programa radiofónico que informa sobre la actualidad de la titulación de Periodismo y de la profesión periodística, de la mano de los estudiantes y de la Asociación de la Prensa de Alicante (APA).

En su cuarto programa de la temporada, REC Radio entrevistará a Pau Llop, periodista y emprendedor social; y a Salvador Fenoll, alumno de Periodismo UMH y fundador de OM Colectivo: una agencia  independiente de fotoperiodismo formada por fotógrafos y periodistas especializados en reportajes sociales y de carácter humanitario.

Además, REC Radio informará de de las novedades referentes a la Asociación de la Prensa de Alicante (APA) y al Máster de Innovación en Periodismo, que se desarrolla en la Universidad Miguel Hernández.