La Navidad en el cine en 2046, 22 de diciembre de 2014

2046221214 Programa 2046

«2046» es el programa de cine y
actualidad de Radio UMH. Todos los lunes, de 13.00 y 14.00 h.
proponemos un monográfico temático donde repasamos los grandes
clásicos del séptimo arte. El programa se completa con entrevistas y
repaso a la actualidad de cartelera, festivales y agenda de
actividades en la provincia de Alicante.

Dirigido y presentado por: Javier Ballesteros. Colaboradores: Antonio Ruzafa, Antonio Cristóbal, José Martínez y
Antonio Sempere.

Hoy hablaremos durante la primera media hora del programa, en nuestra sección de análisis temático desde los clásicos del cine, de la relación del cine con la Navidad haciendo un repaso a varias películas en el contexto navideño. Para ello, en este programa especial, nos hemos traído muchos más cortes de cine de lo habitual, de manera que vosotros, los oyentes, podáis participar con nosotros tratando de, por ejemplo, adivinar de qué películas son los cortes. En definitiva, se trata de pasar un buen rato con el motivo navideño.

En la segunda parte del programa entrevistaremos a Sonia Martínez, directora de contenidos de esta casa, de Radio UMH, que nos contará varias novedades para el próximo año.

Y, por supuesto, volveremos a contar con nuestro querido amigo Antonio Sempere para hacer un repaso a los estrenos de cartelera, agenda y mucho más.