Ignacio Moreno en Informativos UMH, 7 de enero de 2015

121214 Programa Informativos UMH

070115 Programa INFORMATIVOS UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h.

Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Andrés Maestre.

En el informativo de hoy, hemos hablado con el catedrático de Óptica de la UMH, Ignacio Moreno, para conocer qué actividades se van a llevar a cabo con motivo de la adhesión de nuestra Universidad al Año Internacional de la Luz y las Tecnologías Basadas en la Luz, que ha sido proclamado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Asimismo, ha sido noticia la selección de la investigadora Guillermina López para formar parte de la Red Europea de Jóvenes Investigadores de Excelencia en Neurociencia y la participación como jurado en los premios nacionales “Hospital Optimista” del director de la Escuela Profesional de Medicina del Trabajo de la Universidad Miguel Hernández.  También, hemos destacado el papel de los profesores de la UMH en la evaluación externa de las competencias del Grado en Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia.