Toda la actualidad universitaria en Informativos UMH, 23 de enero de 2015

fotoINFORMATIVO230115 Programa INFORMATIVOS UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h.

Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Andrés Maestre.

En el programa de hoy, hemos hablado de la inauguración del nuevo aulario «Arenales» en el campus de Elche, de la visita de la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación al Instituto de Neurociencias de la UMH y de la jornada que pasaron los estudiantes de Ingeniería Eléctrica de la Universidad en la central termosolar de Villena

Por otro lado, hoy ha sido noticia la exposición de los productos de VoxelCare, una empresa del Parque Científico de la UMH, en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) y la primera carrera solidaria en favor de asociaciones benéficas que ha organizado la Facultad de Medicina de esta Universidad.