Toda la actualidad universitaria en Informativos UMH, 26 de enero de 2015

Informativos, UMH

20 febrero 2015

080115 Informativos 260115 Programa INFORMATIVOS UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h.

Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Andrés Maestre.

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la catedrática de Química Orgánica de la UMH, Ángela Sastre, a propósito de la XVI edición de la Escuela Nacional de Materiales Moleculares, que ha sido organizada el Instituto de Bioingeniería de la Universidad.

De igual modo, ha sido noticia en la jornada de hoy la convocatoria de la sexta edición del Premio Radiofónico “Pepe Andreuasí como la creación del Órgano Encargado de Bienestar Animal (OEBA) con el objetivo de reducir el número de animales usados y velar por el bienestar de los mismos y la emisión en UMH Televisión de un espacio dedicado a laRadio Universitaria.