Toda la información universitaria en Informativos UMH, 4 de febrero de 2015

071114 (2) 040215 Programa INFORMATIVOS UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h.

Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Andrés Maestre.

En el programa de hoy, hemos hablado con el vicerrector de Estudiantes y Deportes de la UMH, Francisco Javier Moreno, para hablar de la iniciativa Alumni UMH Abroad.

De igual modo, ha sido noticia en la jornada de hoy el Premio de Investigación de la Sociedad Española de Farmacia Industrial y Galénica que han recibido investigadores de la Universidad Miguel Hernández, así como la actividad «Descubre tu talento», en la que estudiantes de la UMH acercan la Universidad a escolares de la provincia de Alicante.