Toda la información universitaria en Informativos UMH, 6 de febrero de 2015

INFORMATIVOS UMH

20 febrero 2015

300115InformativoUMH 060215 Programa INFORMATIVOS UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h.

Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Andrés Maestre.

En el programa de hoy, hemos hablado de la actividad «Descubre tu talento» con la coordinadora del Aula Urbana de la UMH y profesora del Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad Begoña Ivars.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la conferencia del profesor de la UMH Francisco Millán en el I Congreso de Enfermedades Raras de la Comunidad Valenciana, el IV Ciclo de Cine Intantil en Valenciano que se lleva a cabo en la UMH y los contenidos del INFORMATIVO 60 de UMH TV.

En la sección «Descubre con la UMH», el profesor del Área de Óptica de la Universidad Ignacio Moreno ha explicado cómo se eliminan los tatuajes con luz láser.