Especial CADU, 12 de febrero 2015

120215 Programa CADU 120215 Programa CADU

Dirigido por Antonio Ruiz y acompañado por: Paco HernaizJavier RubioRafa DevesaRoberto Prada y Andrés Maestre. Este espacio se dedica a repasar toda la actualidad del CADU UMH con numerosos protagonistas.

En el especial de hoy hemos contado con numerosos protagonistas. Pedro Quesada, entrenador del equipo de Balonmano masculino, nos ha hablado sobre la victoria del equipo ante la Universidad de Valencia. Víctor Pérez, entrenador-jugador del Volleybal masculino, nos ha contado las sensaciones de su equipo. Pablo Colomar, entrenador del equipo de fútbol masculino, ha hecho balance sobre la temporada del su equipo.

Andrea Segura, jugadora del equipo de fútbol sala y fútbol 7 femenino, ha hablado con nosotros desde la concentración del CADU en la Universidad de Alicante. Por último, Miguel Campello, jugador del equipo de baloncesto masculino y Paco Solsona, jugador-entrenador del mismo conjunto, han hablado sobre la derrota del equipo y sobre el reciente galardón como «Mejor deportista del año 2014» que ha recibido el equipo por su participación en el Campeonato de España de Universidades.