El día mundial de la Radio en Informativos UMH, 13 de febrero de 2015

130215 Programa INFORMATIVOS UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h.

El informativo número 97 de Radio UMH coincide con el Día Mundial de la Radio. Por ello, se ha entrevistado a la profesora de Periodismo Radiofónico de la UMH, Mari Carmen Ponce. La docente habla sobre la importancia de celebrar esta fecha, las nuevas posibilidades que ofrece Internet para el desarrollo de la radio; y el tipo de público al que llega ahora el medio.

Además, el informativo recoge el inicio del ciclo de conferencias “Tardes de la Nau”, una serie de charlas dirigidas a empresas y emprendedores. El responsable del Área de Innovación de la Nau de la Innovació, Javier Sancho, cuenta el objetivo de este proyecto y comenta los ponentes que participarán en las jornadas.

La celebración de San Raimundo de Peñafort, patrón de los juristas, con la graduación de los estudiantes de Grado y Licenciatura de Derecho; y la puesta en marcha de la exposición “Tránsitos” a cargo de diversos estudiantes de Bellas Artes de la UMH son otros de los temas con los que cuenta el informativo de hoy.