Eva Graciá en Informativos UMH, 17 de febrero de 2015

170215 JesusySusi

170215 Programa INFORMATIVOS UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h.

Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Jesús Fernández Montejano.

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la investigadora del Área de Ecología de la UMH Eva Graciá a propósito de «Testudo: un programa de seguimiento para la conservación de las poblaciones de tortuga mora en España».

De igual modo, ha sido noticia en la jornada de hoy las conferencias sobre los Premios Nobel de Química y Física 2014, la segunda sesión del Ciclo de Cine y Salud que se centra en la ficción y el terror, así como la retransmisión deportiva en Radio UMH del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU), en el que diferentes equipos de la Universidad Miguel Hernández se miden ante los deportistas de la Universidad de Alicante.