David González Cutre y CADU en Informativos UMH, 18 de febrero de 2015

170215 JesusySusi

180215 Programa INFORMATIVOS UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h.

En el programa de hoy, hemos entrevistado al profesor del Centro de Investigación del Deporte David González-Cutre a propósito del programa «ESPORTUSALUD-UMH», cuya finalidad es tratar y prevenir el sobrepeso en la infancia y la adolescencia.

También, hemos hablado de la muestra «Diseño-Collective 015/ Exposición de diseño e identidad visual de los alumnos del Grado en Bellas Artes de la UMH» y del papel de los equipos deportivos de nuestra Universidad en la última jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario.