La película Ambel en Buenos Días UMH, 19 de febrero de 2015

190215 Magacin buenos dias umh

190215 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Carlos Bartual y Marina Mancebo.

En el programa de hoy, tras el habitual repaso a la actualidad local, nacional e internacional, hemos hablado con José María López, director de la película «Ambel», un largometraje realizado por estudiantes de Comunicación Audiovisual de Murcia. Además le han acompañado el director de fotografía, Toni Guillén y la primera de Dirección, Natalia Ruiz. El vicedecano de Comunicación Audiovisual, Juan Aparicio, también ha dado su opinión sobre el proyecto.

En la sección de cine, se han comentado los estrenos para esta semana y hemos repasado la gala de los Goya con las declaraciones de Alberto Rodríguez, director de la Isla Mínima.

La firma la pone hoy Rebeca Cuenca.