Diego Pastor en Informativos UMH, 25 de febrero 2015

250215 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al profesor del Área de Educación Física y Deportiva de la UMH Diego Pastor sobre la investigación que está llevando a cabo el Centro de Investigación del Deporte de la Universidad Miguel Hernández en colaboración con el Centro Especializado de Atención a Mayores de Elche para mejorar el equilibrio de las personas mayores de 60 años.

También, hemos hablado del convenio que ha han firmado la UMH y la empresa Indra para poner en marcha el Máster en Emprendimiento en Tecnologías de la Información, así como del taller sobre tendencias de consumo claves para innovar que ha organizado la Nau de la Innovació y del Premio «María Teresa Toral» que ha recibido el profesor de Bellas Artes de la UMH Antonio Navarro.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Jesús Fernández Montejano.