Finales Autonómicas en el Programa CADU, 6 de marzo de 2015

060315 (2)060315 Programa CADU

Dirigido por Antonio Ruiz y acompañado por: Paco HernaizJavier RubioRoberto Prada, Carlos Javaloyes y Antonio Pardo. Este espacio se dedica a repasar toda la actualidad del CADU UMH con numerosos protagonistas.

En el programa de hoy hemos analizado los resultados de las Finales Autonómicas del CADU, disputadas ayer en los campus de la Universidad de Valencia y la Universidad Politécnica de Valencia. En ellas, nuestros cuatros representantes cayeron derrotados en sus respectivos encuentros. Los equipos de fútbol sala y balonmano masculino y los de baloncesto y balonmano femenino no pudieron acceder al Campeonato de España entre Universidades. Los resultados de nuestros equipos fueron los siguientes:

• Baloncesto femenino: Universidad de Valencia 96-53 Universidad Miguel Hernández
  • Balonmano femenino: Universidad Miguel Hernández 20-25 Universidad Jaume I
  • Balonmano masculino: Universidad de Alicante 28-20 Universidad Miguel Hernández
  • Fútbol sala masculino: Universidad de Valencia 4-0-Universidad Miguel Hernández