Dani Adriasola y Miguel Médicis en Dobles Figuras, 9 de marzo de 2015

090315 PROGRAMA DOBLES FIGURAS

090315 Programa DOBLES FIGURAS

Programa radiofónico de baloncesto dirigido por Francisco Hernaiz en el que colaboran Alejandro Ferrer y Antonio Ruiz. En él se analiza toda la actualidad del baloncesto local, nacional y femenino de la mano de sus colaboradores e invitados.

Vigésimo tercera jornada de Liga Endesa con un cambio de líder, Unicaja pierde contra el colista, el Manresa. El Herbalife Gran Canaria le gana al F.C. Barcelona y asistimos al duelo anotador de la jornada en el que el Cai Zaragoza le metió 109 puntos al Valencia que «solo» hizo 106 en la Fonteta.

En Euroliga, el Real Madrid arrolla al Galatasaray en Turquía y el FC Barcelona gana al Panathinaikos en uno de los partidos de la jornada. Un espectacular triple de Ryan Toolson le da la victoria a Unicaja frente al Efes, mientras que el Laboral Kutxa cae derrotado ante el CKSA Moscu. El Olympiacos y el Fenerbache siguen enrachados mientras que el Maccabi pincha en Belgrado ante el Estrella Roja.

Y en el Lucentum, Daniel Adriasola, vicepresidente del C.B. Lucentum y Miguel Médicis, director deportivo charlan con el equipo de Dobles Figuras para comentar la tercera derrota seguida del club, segunda consecutiva en casa, y la trayectoria irregular desde el descanso del final de Copa Adecco Plata.

Categorías