Antonio Sánchez en Run&Gun, 10 de marzo de 2015

170215 estreno run&gun100315 Programa RUN & GUN

NBA en Radio UMH. Programa dirigido por Paco Hernaiz en el que se analiza toda la actualidad de la liga americana de baloncesto. Participan Antonio Ruiz, Daniel Adriasola y Miguel Médicis.

En el programa de hoy hemos contado con la participación del periodista deportivo Antonio Sánchez. Fue narrador de baloncesto NBA en Cuatro y de los campeonatos de selecciones en la misma cadena. En la actualidad trabaja en Movistar Televisión, cubriendo otras parcelas de periodismo deportivo. Durante su intervención, hemos tratado las siguientes temáticas:

• El impresionante momento deportivo de Russell Westbrook, que acumula cinco triples-dobles en los siguientes seis partidos. Ha sido nombrado jugador de la semana con unos números que superan los 40 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.
  • El momento de los Atlanta Hawks. Las posibilidades que tiene el equipo de Mike Budenholzer de llegar a los más alto en Play Offs tras una temporada soberbia.
  • Su libro «Generación ÑBA«, que habla sobre la camada de jugadores españoles brillantes que han conquistado y enamorado a la mejor liga del mundo. Pau Gasol, Marc Gasol, José Calderón y Nikola Mirotic son algunos de ellos.
  • La figura de la leyenda croata Drazen Petrovic. Su vida, su carrera y la admiración que le profesa tanto Antonio Sánchez como los integrantes del Run&Gun.

Además, Miguel Médicis y Dani Adriasola en su sección de efemérides nos hablan sobre las cinco mayores decepciones del draft. Los números uno que peor le salieron a sus respectivos equipos. En la píldora de hoy, Antonio Ruiz nos habla sobre la carrera de Chris Webber: su inicio en la Universidad de Michigan con los Fab Five y su excelsa trayectoria en la NBA.