Isabel Amorós en Informativos UMH, 12 de marzo de 2015

20150312_140936120315 Programa INFORMATIVOS UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Jesús Fernández.

En el programa de hoy, realizado desde el Campus de Sant Joan d’Alacant, hemos contado con la colaboración de Isabel Amorós, presidenta de la Primera Carrera Solidaria, que se celebrará el domingo 15 de marzo en Sant Joan d’Alacant. Además, hemos hablado sobre la celebración de la Semana Mundial del Cerebro, que pone en marcha la UMH desde el 23 al 27 de marzo. Por otro lado, comentamos la iniciativa de un grupo de estudiantes y profesores del Grado en Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández que asistirán y atenderán de forma voluntaria a los costaleros de la Semana Santa ilicitana. Como cada jueves, hemos contado con la sección de ciencia.