José Francisco González en Informativos UMH, 17 de marzo 2015

IMG_7234170315 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al presidente de la Junta Electoral de la UMH, José Francisco González Carbonell, para conocer más detalles de las elecciones a rector que se están celebrando en la Universidad Miguel Hernández.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy el contrato suscrito entre la Universidad y el Hospital del Vinalopó y el de Torrevieja para el desarrollo de actividades de formación relativas al ejercicio físico, la recepción de estudiantes brasileños de Ciencias el próximo curso académico y el concierto que la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche va a dar en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la UMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Jesús Fernández.