El poeta Miguel Hernández en Derribando Muros, 24 de marzo de 2015

240315 Programa DERRIBANDO MUROS

Derribando Muros es un programa de análisis político y debate en el que intervienen estudiantes de Ciencias Políticas de la Facultad de CCSS y Jurídicas de Orihuela. En el día de hoy, ha dirigido Mamen Ballester un programa dedicado al Día Internacional de la Mujer Trabajadora, sus antecedentes y el análisis si realmente hay igualdad entre hombres y mujeres. Además, comparando esta situación española con el resto del mundo.

En el programa de hoy, Derribando Muros se ha traslado a la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela. Hemos hablado sobre Miguel Hernández y sobre  la II Semana Cultural de la Facultad, organizada por delegación de estudiantes junto a los profesores y al ayuntamiento de Orihuela. Hoy nos ha acompañado Antonio Cavero Rubio, decano de la Facultad de Orihuela, Aitor Larrabide, presidente de la Fundación Cultural Miguel Hernández, Victoria Ferrández, vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, profesora de la titulación en ADE, Rosa Martínez Martínez, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela.