Jesús Pastor en Informativos UMH, 25 de marzo 2015

200315 Programa Informativos UMH250315 Programa INFORMATIVOS UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Jesús Fernández.

En el programa de hoy, hemos entrevistado al rector de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Pastor, para conocer qué proyectos quiere impulsar en su segunda legislatura.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la presentación del Premio Novel Internacional de Poesía Universitaria “Cátedra Miguel Hernández”, el ciclo de conferencias sobre las aplicaciones de la luz en la biología, en la medicina y en el control de alimentos con motivo de la declaración de 2015 como Año Internacional de la Luz, así como las IV Jornadas de Cooperación al Desarrollo en Salud, que se van a celebrar mañana en el campus de Sant Joan d´Alacant de la UMH.

También, hemos destacado la proyección de la película “Grand Piano”, que va a tener lugar mañana en el campus de Elche.