Retto Princesas en A la Cola del Pelotón, 25 de marzo de 2015

250315 Programa A la cola del peloton

250315 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

A la Cola del Pelotón es un espacio dirigido a los amantes del ciclismo. Un deporte que, a pesar de los grandes éxitos que reporta a nuestro país, no suele ocupar el hueco que se merece en los medios de comunicación nacionales. El programa quiere convertirse en ese pequeño rincón dentro de Radio UMH. Está presentado por Cristian Miconi y Albert Rivera.

En el programa de hoy hemos contado con los protagonistas del Retto Princesas, Germán Torres y Carlos Conesa. Los dos alicantinos realizarán 7 etapas del 31 de mayo al 6 de junio con un objetivo solidario. Todos los fondos recaudados se destinarán a la investigación del síndrome Rett. Con inicio en Pamplona y final en la localidad catalana de Cadaqués, recorrerán lugares tan emblemáticos del ciclismo como los puertos de Hautacam y Marie Blanque.

Asimismo, hemos analizado la Milán – San Remo, disputada el pasado domingo y con victoria del alemán John Degenkolb. Tampoco nos olvidamos de la Volta a Catalunya y hemos hablado de las etapas disputadas hasta ahora.

Categorías