José Ángel Pérez en Informativos UMH, 1 de abril de 2015

200315 Programa Informativos UMH 010415 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos contado con la intervención del catedrático y profesor del área de Tecnología de Alimentos de la UMH, José Ángel Pérez. Nos ha hablado sobre un proyecto de innovación en el que estudiantes de la UMH desarrollan alimentos funcionales con propiedades saludables.

Por otro lado, contamos que profesores del departamento de Arte de la UMH han presentado el proyecto artístico «The Wind of the Word«, mientras que la Universidad Miguel Hernández entrega el premio de la «Tercera Carrera de Equipos contra Zombies» a las asociaciones benéficas seleccionadas por los ganadores. Por último, hablamos sobre la renovación puesta en marcha por parte de la UMH y la «Fundación Ros Aguilar» del convenio para la relación de la beca artística «Puenting»

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Jesús Fernández.